Parques temáticos históricos

  • En la Unión Europea, la industria cultural tiene un mejor desempeño, con respecto a los ingresos financieros y la expansión, que la industria del automóvil. El turismo es otro sector que, en las últimas dos décadas, ha estado en constante crecimiento.

    Esta tendencia se puede explorar de manera muy inventiva, uno de ellos es el parque temático histórico, un lugar donde el público podrá relajarse, divertirse y aprender un poco más sobre la historia sin darse cuenta. Estos parques pueden centrarse en un determinado período histórico o en varios..

    La creación de parques temáticos históricos es una inversión, auto-sostenible de larga duración que puede adaptarse al lugar que va a ser construido: que sea como un pequeño apéndice de un yacimiento arqueológico o un monumento, o como una enorme y autónomo complejo construido en cualquier parte.

    Sea cual sea la dimensión y diversidad necesarias, pensamos en todo - hasta el más mínimo detalle - que este, será un hermoso lugar, históricamente preciso y lleno de entretenimiento de período.

    .