Del Pasado al Presente La recreación Histórica

  • La recreación histórica es algo fascinante , una ventana al pasado. A través de la recreación personas pueden obtener una visión de lo que era en ese entonces, en algún momento de la Historia.

    Disfraces , objetos , armas , actividades diarias , combate, entretenimiento , cultura - todo arqueólogos , investigadores e historiadores han excavado de la tierra y de los manuscritos son traídos a la luz, animado , teniendo en cuenta el color y el movimiento. Esta es la tarea de la reconstrucción .

    Eventos recreación histórica lo general atraen a miles de personas y eso significa buenas noticias , económicamente hablando, para cualquier pueblo o ciudad en la que realmente se lleven a cabo.

    Tenemos los medios, el conocimiento y la experiencia para crear un evento desde el principio y para mantener la acción va por horas, días o semanas completas.

    Las comunidades locales son muy importantes para nosotros. Podemos enseñarles el know -how para convertirlos en guías turísticos locales y recreadores , lo que les permite cuidar de su patrimonio histórico preciado , al preservar y animar con entretenimiento histórico adecuado.

  •  

  •